fbpx

Sobre cambios, cancelaciones, reclamos y penalizaciones

1.1 Debido a la naturaleza de los Productos, no se otorgaran reembolsos ni cancelaciones por parte del Cliente, una vez que se ha completado una orden de compra.

1.2 Siendo así que toda la información y especificaciones proporcionadas por el Cliente al momento de enviar una orden de compra, se consideran como correctas y definitivas, por lo que se insiste en que revise cuidadosamente su pedido previo a confirmarlo; excluyendo de cualquier responsabilidad a Focus Events respecto a ésta.

1.3 En caso de que algún producto llegue dañado de manera critica por culpa de la paquetería, el cliente deberá notificar a Focus Events de manera inmediata en un plazo no mayor a 24 hrs despues de haber recibido el paquete y proporcionar fotografías y video de evidencia, se recomienda tomar video al momento de abrir su caja por primera vez. De esta manera se podra llegar a un acuerdo con el cliente para compensar el daño de manera parcial, después de arreglar de manera legal el incidente con la paquetería de acuerdo al contrato emitido por la misma.

1.4 En caso de haber algún desacuerdo por parte del cliente en cuanto al trato, tiempos o incidentes, se deberá reportar de inmediato al numero 2212604037 vía WhatsApp para poder resolver su problema en el instante.

1.5 Focus Events estará siempre dispuesto a resolver y/o negociar cualquier descontento por parte del cliente siempre y cuando este sea justificado.

1.6 En caso de cambio de modelo, esta deberá ser por un modelo del mismo precio, o bien en caso de ser de menor denominación se aplicará precio regular y se deberá cubrir la monto contratado.

Scroll al inicio