fbpx

Refund and return policy

Politica de devolución

Sobre cambios, cancelaciones, reclamos y penalizaciones

1. Debido a la naturaleza de los Productos, no se aceptan reembolsos ni cancelaciones por parte del Cliente, una vez que se ha completado una orden de compra.

2. Siendo así que toda la información y especificaciones proporcionadas por el Cliente al momento de enviar una orden de compra, se consideran como correctas y definitivas, por lo que se insiste en que revise cuidadosamente su pedido previo a confirmarlo; excluyendo de cualquier responsabilidad a Focus Events respecto a ésta.

3. En caso de que algún material estuviese agotado se notificará al cliente para ofrecerle las alternativas existentes, o bien para reagendar la fecha de entrega, esto para salvaguardar nuestros valores de honestidad, compromiso y responsabilidad.

  • Focus les pide de la manera mas atenta y respetuosa que en caso de que surja alguna inexistencia del material su compresión y paciencia, el equipo de Focus Events siempre estará comprometido con solucionar de manera optima y puntual cualquier desabasto dentro de sus posibilidades. Con el objetivo de siempre brindarles el mejor resultado y atención. ( Véase también 4. Sobre Producción )

4. El cliente deberá enviar a Focus Events un video abriendo y examinando su paquete para efectos de garantía.

5. En caso de haber faltantes en su entrega, Focus Events esta obligado a enviar los mismos en un segundo envió, siempre y cuando envié video de evidencia.

6.En caso de que algún producto llegue dañado de manera critica por culpa de la paquetería, el cliente deberá notificar a Focus Events de manera inmediata en un plazo no mayor a 24 hrs después de haber recibido el paquete y proporcionar fotografías y video de evidencia, para así llegar a un acuerdo con el cliente para compensar el daño, después de arreglar de manera legal el incidente con la paquetería de acuerdo al contrato emitido por la misma.

7. En caso de haber algún desacuerdo por parte del cliente en cuanto al trato, tiempos o incidentes, se deberá reportar de inmediato al numero 2212604037 vía WhatsApp para poder resolver su problema en el instante.

8. Focus Events estará siempre dispuesto a resolver y/o negociar cualquier descontento por parte del cliente siempre y cuando este sea justificado.

9.En caso de cambio de modelo, esta deberá ser por un modelo del mismo precio, o bien en caso de ser de menor denominación se aplicará precio regular y se deberá cubrir la monto contratado.

INVITACION DIGITAL

10. Focus Events así como muchas empresas alrededor del mundo subcontratamos un servicio de HOSTING con la empresa americana SITEGROUND por lo que en caso de que sus servidores sean actualizados el servicio tendrá una pausa no mayor a 24 horas. Estas actualizaciones suceden aproximadamente cada 6 meses, por lo que es importante para nosotros hacerles saber, que en caso de que esto suceda estamos preparados para que la pausa sea breve.

11. Focus Events garantiza a todos sus usuarios que dichas actualizaciones no afectaran su invitación digital el día de su evento ya que todo esta programado.

12. Focus Events solicita a todos sus clientes que en caso de ver alguna anomalía en su invitación digital nos compartan vía WhatsApp una captura de pantalla, así como su numero de contrato, para poder tener un registro y resolver la anomalía de manera inmediata.

  • No se tomarán en cuenta los reportes realizados por llamada telefónica.

Scroll al inicio